Hoy ha fallecido Antonio Díez López, Amigo de Torlengua y de todos nosotros.
Perdemos a un fundador de nuestra asociación, como legado nos
queda su recuerdo, su ejemplo y su labor de socio entusiasta durante todos
estos años.
Antonio estuvo en el equipo fundador desde que la Asociación solo era una idea y participó muy activamente hasta conseguir hacer de aquel proyecto una realidad.
Desde entonces ha caminado junto a nosotros en muchas excursiones a los lugares míticos de nuestro pueblo, siempre en amigable conversación sobre nuestra historia y nuestras costumbres. De historia nos hablaba en la Granja, en el Teleclub o en la caminata hasta el monte y de forma especial en las primeras exposiciones que se organizaron por la asociación. Hace ya más de 10 años, en agosto de 2010 puso todo su empeño en hacer la primera gran exposición llamada “El trabajo del campo en los años 50” que fue un gran éxito y mostró el camino a seguir.Hoy le dedicamos nuestro sentido homenaje.
Antonio, te recordaremos siempre.
Qué gran pérdida. Hasta siempre Antonio!!
ResponderEliminarHasta siempre Antonio, buen trabajo en la asociacióniación, te recordaremos siempre.Descasa en paz!
ResponderEliminarAntonio siento mucho tu marcha, se me hace muy doloroso no volver a verte, escuchar tus enseñanzas pero dejas una huella muy grande en mí, siempre te recordaré. Besos al cielo querido amigo
ResponderEliminarAntonio y Maruja habéis dejado una gran huella en nuestro pueblo. Siempre estaréis en nuestro recuerdo.
ResponderEliminar